Descripción
Eres una deidad. Un ser eterno de un poder casi ilimitado. Los elementos, las bestias, los humanoides, todo responde a tu capricho. Y todo termina volviéndose viejo. ¿Cómo hacer para mantenerte entretenido por toda la eternidad? En este juego representarás a una de las deidades de un panteón. Deberás dedicarte a satisfacer tus caprichos y profundizar tus pasiones para crecer en poder hasta dar origen a tu propio universo. Pero cuidado: ser inmortal y casi todopoderoso puede resultar extremadamente aburrido con el tiempo, y hasta una deidad puede deprimirse y volverse loco.
Uno de ustedes tomará el papel del Universo. Su función será decir cuales son las consecuencias de las acciones. Pero no la de llevar adelante la historia. Los motores de las acciones y quienes impulsan el cuento de su ascenso a la etapa última de la divinidad, serán las deidades mismas.
Un juego de rol con reglas propias y fáciles de aprender, que toma la simpleza de los sistemas de juegos de rol indies, y genera posibilidades de partidas infinitas (como el universo).
Solo se necesitan dados de 6 caras, estas reglas y las hojas de personaje impresas para cada jugador, así como papel y lápiz para tomar notas.
Recomendado para un mínimo de 3 participantes, a partir de los 13 años.